Recomendada por un vecino de Lavapiés llegué a la taberna Más Corazón en la calle Santa Isabel, 16 justo frente al Mercado de San Antón. No solo el plato del día (Entrecot con ensalada y patatas con mojo canario) era una delicia sino que el ambiente me puso de muy buen humor. Con razón decía mi abuela en su infinita sabiduría que barriga llena, corazón contento.  No me quedó más que conocer la historia detrás de «Más Corazón»…

El dueño es fan de las motos y en la decoración se puede apreciar un estilo entre rock y vintage que a mí en lo particular, me encanta!  Es un sitio que resulta familiar, te das cuenta de que todos se conocen y que no necesitan ni pedir a los camareros. Entre los clientes se entablan charlas de mesa a mesa, el cocinero de vez en cuando sale a saludar, y el servicio transcurre agradable y rápido.

Ese rinconcito de la calle Santa Isabel desde hace 40 años ha sido siempre taberna, a pesar de que ha cambiado de dueño al menos 3 ocasiones. Los vecinos más antiguos recuerdan jugar de pequeños en los caballitos de pago, mientras esperaban que sus padres tomaran el cafetito por las mañanas. Hoy por hoy agradecen que el espíritu del sitio se mantenga siempre fiel: el bar de barrio de verdad, ese de toda la vida.

Encontrarás las puertas abiertas todos los días desde las 7:00 a las 2:00, allí te espera un equipo multicultural que sabe que Lavapiés es el mejor barrio de Madrid y que la magia siempre ocurre cuando las cosas se hacen con “más corazón”