€ 2,100
NEGOCIABLE

  • Publicación: 06/24/24
  • Publicación actualizada: 2024-06-24 11:06:07
  • Área: 112 m²
  • Superficie: 104 m²
  • Año de construcción: 1965
  • Estado:
  • Período de arriendo:

Descripción

Ficasa Alquila Gran local Comercial!

 

¡Oportunidad única para emprendedores! Se alquila amplio local comercial de 185 m², ubicado a pie de calle en una de las zonas más vibrantes de Madrid, a solo 5 minutos andando del metro de Lavapiés y Tirso de Molina. Este inmueble, construido en 1989, cuenta con dos plantas: una planta baja de 80 m² útiles y un sótano de 104 m² útiles, ideal para almacenamiento o libre disposición.

 

El local dispone de una entrada independiente con reja de seguridad y un escaparate de 6 metros lineales, perfecto para atraer la atención de los transeúntes. Además, la buena iluminación y el suelo en excelentes condiciones hacen que el espacio sea acogedor y funcional. En el sótano encontrarás dos baños y un amplio espacio para almacenamiento, lo que lo convierte en una opción ideal para una tienda de ropa u otros tipos de restauración.

 

Con una salida de humos ya instalada, este local es perfecto para diversas actividades comerciales. El contrato de alquiler es para larga duración, ofreciendo estabilidad y tranquilidad a tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu comercio en una ubicación privilegiada y con todas las facilidades que necesitas para triunfar!

 

CONTACTANOS!

Agente

Cantidad de propiedades: 9 Clasificación:
Agente Ficasa Lavapiés +34 915 393 577
administracion@ficasa.es
This style property is located in is currently and has been listed on Ficasa - La casa que tienes en la cabeza. This property is listed at € 2,100. It has bedrooms, bathrooms, and is 112 m². The property was built in 1965 year.