en alquiler
€ 1,700
- Publicación: 02/06/24
- Publicación actualizada: 2025-02-21 16:28:05
- Dormitorios: 1
- Baños: 1
- Área: 55 m²
- Superficie: 53 m²
- Año de construcción: 2020
- Estado: Excelente
- Tipo: Apartamento
- Período de arriendo: minimo un año
Descripción
FICASA MADRID ALQUILA …. EXCLUSIVO APARTAMENTO DE 55 METROS, EN CALLE LUIS CALVO (BARRIO GUINDALERA – DISTRITO SALAMANCA) EN URBANIZACIÓN DE OBRA NUEVA (2020) CON PISCINA, TRASTERO, PLAZA DE GARAJE, GIMNASIO, SALA PARA EVENTOS, PARQUE DE JUEGOS PARA NIÑOS Y ESPACIOS VERDES.
Este moderno complejo residencial de Obra Nueva , ofrece un conjunto de cualidades excepcionales que incluyen una piscina comunitaria para la temporada de verano, un gimnasio comunitario completamente equipado, sala de eventos, parque de juegos para niños, acceso para personas con movilidad reducida y vigilancia las 24 horas.
La vivienda (sin amueblar) cuenta con un dormitorio con armario empotrado forrado y vestido con detalles de luces led, amplio salón con ventanales y persianas motorizadas, orientación norte.
Los materiales de construcción se caracterizan por su excelente calidad, con ventanas de aluminio y doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y acústico. Suelos de madera y puerta de seguridad acorazada.
Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos como horno, microondas, lavavajillas, lavadora y frigorífico.
Calefacción por suelo radiante, con caldera de gas centralizada y contador individual. Agua caliente sanitaria central, con aporte de energía solar, caldera de gas centralizada y contador individual. Aire acondicionado por conductos de fibra en toda la vivienda.
Instalación Domótica para encendido y apagado de calefacción, climatización y control de fugas de agua. Conexiones de TV e Internet de fibra óptica. Video portero con dos objetivos.
La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio del alquiler.
La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como: Colegios, Bancos, Supermercados, farmacias y centro de salud; todo a menos de 5 minutos a pie.
La ubicación es excepcional, con puntos de interés turístico internacional como La Plaza de Toros y el WiZink Center en las cercanías.
Además, disfrutarás de una excelente conectividad, con fácil acceso a la M30. Transporte público (Metro, estación Parque de las Avenidas (Linea 7) y estación Ventas (Linea 2).
Para más información sobre el arrendamiento contactar con Natalia Delgado, 691481736 comercial responsable.
Ver en el mapa / Barrio
Características
- 1 dormitorio
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Baño Completo
- calefacción central
- jardin
- plaza garaje
- aire acondicionado
- cocina equipada
Agente

This Apartamento style property is located in Madrid is currently en alquiler and has been listed on Ficasa - La casa que tienes en la cabeza. This property is listed at € 1,700. It has 1 cama bedrooms, 1 baño bathrooms, and is 55 m². The property was built in 2020 year.