€ 380,000
380000

Descripción

Ficasa vende increíble piso en la espectacular zona de Salamanca, en la calle Doctor Esquerdo, 39

Esta exclusiva vivienda es un entreplanta, reformada hace cinco años, con acabados de primera calidad y un diseño moderno consta de 65 metros útiles distribuidos en un amplio salón-cocina  con tres  habitaciones, de la cuales dos son exteriores, una interior, cuenta con un baño.

El inmueble es muy  luminoso gracias a las habitaciones  y ventanas con una vista a la calle Doctor Esquerdo.

El piso tiene todas las instalaciones correspondientes para montar la cocina al gusto del comprador. También cuenta con aire acondicionado.

La finca cuenta con portero y la edificación ha sido construida en el 1953.

Vecindario muy tranquilo y agradable.

El barrio de Salamanca es la gran oportunidad única de vivir en el centro de la ciudad y aprovechar al máximo todo lo que ofrece: ocio, los mejores centros comerciales, restaurantes, comercios, teatros, cines, etc. Y aun paso de todos los lugares turísticos y de interés de la capital.

Excelente ubicación y conexión con línea de metro , cercanías, numerosas líneas de autobuses que comunican con toda la ciudad.

Si estas buscando invertir o vivir en una zona céntrica de Madrid, no te pierdas esta gran oportunidad.

En Ficasa llevamos por mas de 30 años trabajando en el mercado inmobiliario donde nuestros clientes no son simplemente cifras sino personas muy cercanas porque sabemos la importancia de un inmueble.

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • 3 dormitorios
  • 50 metros
Amenidades:
  • aire acondicionado
  • equipada

Agente

Cantidad de propiedades: 17 Clasificación:
Agente Ficasa Lavapiés +34 915 393 577
administracion@ficasa.es
This style property is located in Madrid is currently and has been listed on Ficasa - La casa que tienes en la cabeza. This property is listed at € 380,000. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is 65 sq ft. The property was built in 1953 year.