€ 250,000

  • Publicación: 05/14/22
  • Publicación actualizada: 2022-06-25 10:58:18
  • Baños: 1
  • Superficie: 102.89 m²
  • Año de construcción: 1900
  • Estado:
  • Tipo:

Descripción

Ficasa Lavapiés pone a su disposición un estupendo local en venta en la calle de Mira el Sol en el barrio de Lavapiés – Embajadores de Madrid centro.

Se trata de una gran oportunidad de adquirir un local comercial de 103 metros cuadrados para iniciar un negocio en una de las calles más cercanas al rastro.

Además, este local en venta en la calle de Mira el Sol se ubica en una finca construida en 1900 que se mantiene en buen estado de conservación.

A destacar que el barrio de Lavapiés – Embajadores cuenta con una gran variedad de servicios sociales, de salud, educativos, financieros, gastronómicos, culturales y de ocio. Así como comerciales, con 2 mercados municipales, varios supermercados y múltiples comercios locales de proximidad con una gran variedad de productos. Y con fácil comunicación con las principales vías y autopistas de entrada y salida a Madrid.

Asimismo, la zona está muy bien comunicada. Ya que muy cerca se encuentran varias estaciones de Metro de Madrid, circulan por la zona varias líneas de la EMT Madrid y también quedan cerca las estaciones de Embajadores, Lavapies y Puerta de Toledo, existen varios aparcamientos en las proximidades, tanto públicos como para residentes.

Nosotros Ficasa llevamos por mas de 30 años trabajando en el mercado inmobiliario donde nuestros clientes no son simplemente cifras sino personas muy cercanas porque sabemos la importancia de un inmueble.

Ver en el mapa / Barrio

Agente

Cantidad de propiedades: 16 Clasificación:
Agente Ficasa Lavapiés +34 915 393 577
administracion@ficasa.es
This style property is located in Madrid is currently and has been listed on Ficasa - La casa que tienes en la cabeza. This property is listed at € 250,000. It has bedrooms, 1 baño bathrooms, and is . The property was built in 1900 year.