alquileren alquiler
€ 135
- Publicación: 02/06/23
- Publicación actualizada: 2023-02-06 17:55:35
- Pisos: -2
- Año de construcción: 2004
- Estado: Excelente
- Tipo: plaza garaje
- Período de arriendo: 1 año
Descripción
FICASA ALQUILA amplia plaza de garaje en el barrio de Lavapiés, ubicada en calle Sombrerería 14. Apta para coche grande. Espacio amplio, de fácil circulación.
Renta mensual 135€.
Para mayor información no dude en contactar.
En Lavapiés es la gran oportunidad única de vivir en el centro de la ciudad y aprovechar al máximo todo lo que ofrece: ocio, las mejores exposiciones de arte, restaurantes, comercios, etc. Y a un paso de todos los lugares turísticos y de interés de la capital.
Excelente ubicación y conexión con línea de metro Lavapiés (linea 3) numerosas líneas de autobuses que comunican con toda la ciudad y a 10 minutos de la estación de Atocha.
Nosotros Ficasa llevamos por mas de 30 años trabajando en el mercado inmobiliario donde nuestros clientes no son simplemente cifras sino personas muy cercanas porque sabemos la importancia de un inmueble.
Ver en el mapa / Barrio
Agente
