Con apenas unas pocas semanas abierto, el nuevo restaurante hindú Megha Halal promete excelencia. Una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Lavapiés. Megha Halal tiene una agradable decoración inspirada en la cultura hindú. Grandes ventanales que dejan pasar mucha luz al interior, muebles artesanales con un estilo rústico y  colores vivos que aportan una calidez excepcional.

Los propietarios ya tienen varios restaurantes en la calle Lavapiés, pero ahora proponen comida casera para llevar, lo cual no quita que puedas degustarla en la intimidad y elegancia del Megha Halal. Los platos son respetuosos con las diferentes religiones que convergen en Lavapiés, procurando esmero en la elaboración y la calidad de los ingredientes y especias que vienen directamente del Oriente.

Esta gran familia de emprendedores llegó hace diez años y han trabajado muy duro para hacerse un huequito en la sociedad española. Han logrado integrar a ambas culturas y se preocupan por dar trabajo a sus paisanos. Así que ten por seguro que serás atendido por alguien que sabe de primera mano todos los secretos de la gastronomía hindú. Viajarás hacia el oriente sin moverte de Lavapiés.

Bienvenidos al barrio….otra vez!

 

por evelina_de_medici/ Angy Rojo