Conócenos

FICASA cumple más de 30 años en la gestión inmobiliaria. Lo celebramos ampliando nuestros servicios con el fin de adaptarnos a tus necesidades. Renovamos nuestro compromiso con la sostenibilidad del barrio. Queremos premiar tu confianza y que nos permitas seguir a tu lado.

Gracias.

siempre lavapiés

25 años como Agentes

Ficasa es mucho más que una agencia que ofrece asesoramiento y servicios inmobiliarios, somos un grupo de talentosos profesionales apasionados por encontrar la mejor manera de vivir. No se trata solo de una casa en un código postal determinado, no son solo paredes y ventanas. Una casa es donde reside todo tu ser, la primera y mejor expresión de quién eres como individuo, como pareja o familia.
Desarrollamos nuestro negocio inmobiliario partiendo de esta verdad humana.
Nuestra primera misión es conocerte, entender tus sueños, tu esperanza y tu auténtica personalidad. Solo entonces, con este conocimiento y nuestros mejores recursos profesionales, buscaremos ese lugar al que podrás llamar hogar.

“Mi Casa es Lavapiés”

Silvia Rodriguez

Servicios Inmobiliarios En Lavapiés

Agentes

Trabajamos para aprender y ser cada día mejores profesionales. Nuestros agentes se especializas para dar el mejor servicios y asesoramiento.
Silvia Rodriguez

Silvia Rodriguez

Asesora Inmobiliaria

Hubert Rojowski

Hubert Rojowski

Asesor Inmobiliario

Victor Rodriguez

Victor Rodriguez

Asesor Inmobiliario

Angelika Rojo

Angelika Rojo

Asesora Inmobiliaria

Contacta con nosotros