Conócenos

FICASA cumple más de 30 años en la gestión inmobiliaria. Lo celebramos ampliando nuestros servicios con el fin de adaptarnos a tus necesidades. Renovamos nuestro compromiso con la sostenibilidad del barrio. Queremos premiar tu confianza y que nos permitas seguir a tu lado.

Gracias.

siempre lavapiés

25 años como Agentes

Ficasa es una agencia en la que confían los familiares de Madrid,sobre todo los vecinos de Lavapies para vender o alquilar su inmueble; somos especialistas en vivienda, garaje, local…

Nos gusta sentirnos cerca de todos, por eso junto a la Asociación de Lavapies , participamos en el Mercado de los Manueles, hacemos blog en nuestra web describiendo a los comercios de la zona para que así sientan el apoyo de todos del alrededor.

Por ese motivo te haremos un asesoramiento personal, porque somos exigentes con cada persona, debido a que cada una de ellas es especial, cada propiedad tiene historia y queremos escucharla, queremos que confíes y lo compartas con nosotros.

Y no lo olvides, te acompañaremos en este camino, desde el principio al fin, desde un documento hasta una reforma, porque TU PROPIEDAD, es Nuestra Prioridad.

“Mi Casa es Lavapiés”

Silvia Rodriguez

Servicios Inmobiliarios En Lavapiés

Agentes

Trabajamos para aprender y ser cada día mejores profesionales. Nuestros agentes se especializas para dar el mejor servicios y asesoramiento.
Silvia Rodriguez

Silvia Rodriguez

Asesora Inmobiliaria

Victor Rodriguez

Victor Rodriguez

Asesor Inmobiliario

Contacta con nosotros