Ficasa

Agentes Inmobiliarios

Calle Valencia 16,

28012 Madrid

contacta

visitanos

Calle Valencia 16,

28012 Madrid 

Contacta con nosotros

+34 915 393 577

hola@ficasa.es

horario

L-V: 10am – 2.30pm

5pm – 8.30pm

S: 11am – 2pm

 

Recogida solidaria de juguetes

Evento Ficasa

Todos los últimos sábados de cada mes, celebramos en el Barrio de Lavapies, el Mercado de los Manueles. Es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Lavapies en la que todos los comercios sacan sus productos a la calle para estar mas cerca de los vecinos. Se llama el Mercado de los Manueles porque cuando los judíos fueron expulsados de España en el año 1492, los judíos que se convertían al cristianismo se cambiaban el nombre por Manuel o Manuela. El barrio de Lavapies fue la judería de Madrid hasta el siglo XV y el barrio debe su nombre a la ceremonia que hacían los judíos de lavarse los píes antes de entrar en el templo. A todas las personas del barrio de Lavapies se les llama Manolos o Manolas.

En la ruta hay mas de 30 comercios implicados y podrá ver puestos de todo tipo como ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS – FERRETERÍA – HOGAR – LIBROS, PRENSA Y PAPELERÍA – MODA Y COMPLEMENTOS – OCIO Y ENTRETENIMIENTO – PLANTAS – REGALOS – SALUD Y BELLEZA Y MUCHO MÁS. En el plano podéis ver todos los comercios que están exponiendo sus productos para que los conozcáis mejor.

En la Plaza de Nelson Mandela podéis bailar Swing hoy de 12 a 14 horas. En el Almacén del Te podéis degustar de una selección de Te y queso. Y nosotros como no, os informaremos de todas vuestras dudas sobre vuestra vivienda.

Contacto: 653 669 617 | 915 393 577

Cuándo: Último Sábado de cada mes.

Hora y Lugar: Lavapiés.