Inmobiliarias con Tacones

Las mujeres han conseguido logros muy importantes en las últimas decadas como por ejemplo que haya un gran número de niñas estén escolarizadas ademas están teniendo una posición de liderazgo muy importante tanto en el sector privado como en el sector publico.

En el blog vamos a hablar de temas muy importante y de actualidad como la conciación familiar, la posición de la mujer en el sector inmobiliario, la ley de la vivienda y por supuesto vamos a hablar de moda.

Esperamos que os guste y os sirva para vuestro día a día.

«Dale unos zapatos adecuados a una mujer y te conquistará el mundo»
Marilyn Monroe

Flamenco Inmobiliario con Belén Martínez.

Flamenco Inmobiliario con Belén Martínez.

El flamenco es un arte, es la unión entre la música y el baile, es un acompañamiento ese mismo símil lo podemos hacer en el sector inmobiliario. Nadie mejor que nuestra invitada de hoy Belén Martínez, sabe como realizar ese acompañamiento entre el propietario y el...

leer más
LAURA DOLORES UNA MUJER 4X1

LAURA DOLORES UNA MUJER 4X1

  Cada mujer con la que charlo tiene algo especial y algo que nos puede aportar y de la que podemos aprender. Estreno este blog Inmobiliarias con Tacones con una entrevista personal a Laura Dolores Rodríguez. Laura es una mujer 4x1 Os preguntareis ¿Qué significa...

leer más
Evento ficasa grupo eurofincas

FELIZ NAVIDAD Y NUEVA OFICINA

Evento Ficasa

No tan solo os deseamos unas felices fiestas en este mes de diciembre sino que deseamos informaros de la tercera oficina y su nueva apertura "FICASA LA VAGUADA" ubicada en calle Melchor Fernandez Almagro 62.

No dudéis en contactarnos nos desplazamos por todo Madrid.

Contacto: 653 669 617 | 915 393 577