cabecera inmobiliarias con tacones

El flamenco es un arte, es la unión entre la música y el baile, es un acompañamiento ese mismo símil lo podemos hacer en el sector inmobiliario. Nadie mejor que nuestra invitada de hoy Belén Martínez, sabe como realizar ese acompañamiento entre el propietario y el agente inmobiliario. Belén junto con su empresa BONLAR son un referente en la zona suroeste de Madrid. Están enfocados en la compraventa de inmuebles, gestión de alquiler y promoción de obra de nueva.

  ¡Os la voy a presentar!

Belén empezó en el sector inmobiliario a través de un familiar. En el 2003 le ofrecieron la oportunidad de comenzar en el sector como agente inmobiliario y lo que fue un inicio hace unos años, hoy se ha convertido en su profesión, de la que se siente muy orgullosa de poder ayudar a sus clientes.

¿Clientes con los que trabaja?

Especialmente Belén, se dedica a propietarios.  Mientras charlo con ella nos cuenta que en el 2016 nació su hijo Rodrigo y tuvo que decidir a que iba a dedicar su tiempo para dar un buen servicio, aprovechar el máximo tiempo del que disponía. Lo vio claro, además era con lo que se sentía mas cómoda, por eso decidió trabajar con propietarios y en ocasiones con compradores pero son clientes muy concretos.

Le pregunto a Belén ¿Como hacer para trabajar, tu niño, tus hobbies y no morir en el intento?

Me quedo con la frase: SIMPLEMENTE NO LO PIENSO, ¡ LO HAGO !

Nos encanta este trabajo y nos apasiona, pero es muy importante buscar una vía de escape que nos desconecte para poder volver a encontrar nuestro centro de gravedad.

Nos cuenta que cuando llegado el momento piensa: tengo que buscar la forma de sacar todo el stress, toda la tensión que muchas veces nos genera nuestro día a día. Su momento es cuando baila flamenco aunque realiza mas deportes pero es el flamenco lo que le da la vida, siente pasión y un sentimiento que pocas cosas le dan.  Y cuando la veo bailar, lo entiendo perfectamente.

Pregunta obligada para todas nuestras invitadas ¿Cuáles son los zapatos con los que se come el mundo?

Cada mujer se identifica con un tipo de zapato y es cierto que según vas cumpliendo años, vas adaptando el tacón a tus necesidades del día a día. El stiletto es el zapato con el que Belén se siente identificada es un clásico, es un fondo de armario que siempre esta disponible para cualquier mujer.

¿Donde podéis encontrar a Belén?

Oficina en Rivas-Vaciamadrid.

Centro Comercial Santa Monica

www.Bonlar.com

El sector inmobiliario como el flamenco es pasión, es sentimiento, es..

 SIMPLEMENTE NO LO PIENSO ¡LO HAGO!

Silvia Dolores Rodríguez

Photo by Ilde Sandrin