Made by Joel Valentine's Garland 1

Para encontrar un regalo original, tienes que buscarlo en un sitio original! Nuestra proposición para San Valentín en 3….2….1…

Nos fuimos esta semana hasta el número 79 de la calle Atocha, concretamente a Nuez, la tienda de la diseñadora de bisutería Mª Jesús Gotor y su hija Mónica Martínez.  Con un eco-diseño que enamora nada más entrar, Nuez es un espacio que acoge y comercializa en su mayoría, las creaciones de diseñadores españoles independientes. Colecciones de estilo casual, divertidas y adaptadas a las corrientes modernas como las pajaritas y corbatas de José Zambrano, la marca Nicoleta en Bicicleta, creada en 2015 por Mónica Martínez, con graciosas camisetas y bolsos; bisutería artesanal y la ropa con fabricación en Barcelona e Italia.

IMG_0118IMG_0112IMG_0130IMG_0129

 

 

 

 

 

 

IMG_0110

 

 

 

 

 

 

 

 

La línea de diseño está dedicada a todos los que se sienten jóvenes, se pueden encontrar abrigos, jerseys, faldas, vestidos y chaquetas con precios geniales y de gran calidad. Para combinar las prendas hay mucha variedad de complementos: bufandas y pañuelos, relojes, anillos o bolsos en todos los estilos y tamaños.

IMG_0122   IMG_0135

IMG_0124

Mª Jesús inició este proyecto de moda hace tres años con la primera tienda en la zona de Goya. Nuez, inspirada en el apellido de su esposo, abrió en la calle Atocha hace solo unos meses y el sitio fue elegido por su constante movimiento y por el auge de los barrios aledaños. El apoyo de su hija Mónica, quien combina su profesión de enfermera a media jornada con el trabajo en la tienda y la organización de las compras y el marketing, ha sido de vital importancia para el avance de un proyecto como este en los tiempos que corren.

IMG_0134

El horario de apertura es de Lunes a Domingo de 10:30 a 21:00. Todos los días tienen proposiciones nuevas y te esperan para ofrecerte el mejor asesoramiento. No hay disponible compras online pero el facebook es una herramienta genial  para ordenar pedidos y seguir la moda de Nuez.  https://www.facebook.com/Nuez.complementos/

Déjate seducir por lo más trendy y regala originalidad este San Valentín!

por evelina_de_medici /Angy_Rojo

 

[row][/row]