Hazlo más personal con «PersonalizArt.»

Tan solo con un mes y medio de apertura en calle Miguel Servet 2, Bruna nos recibió muy cálida para explicar el negocio de sus jefes, donde su principal trabajo es;  rótulos, imprenta y personalizados. También nos indica que harán arreglos de móviles.

Mientras sonríe nos comenta; aquí hablamos portugués, inglés, español y bangladeshi. Porque  a mi jefe le gustó esta zona multicultural dónde ya tenía amigos en la zona viviendo y donde sobre todo por fin, su Imprenta la pudo «sacar a la calle” , es decir, pudo expresar su producción de publicidad, decoración de tazas, personalizado de camisetas , etc  … y plasmarlo al escaparate y así las personas que pasan pueden apreciar miles de ideas y colores, como por ejemplo el escaparate de ahora, con las ideas  para el Día de la Madre.

Encontrareis todo tipo de Personalizados; lonas, carteles, rótulos, vinilos, tarjetas, flyers,cartas menú,regalos,artículos como llaveros y bolígrafos, etc….

El horario que tienen es interrumpido de 10:00h hasta 20:00h de lunes a viernes  y el arreglo de móviles de 10:00h hasta 22:00h. Y los sábados de 10:00h hasta las 14.00h.  Serán un personal preparado que podrá atenderles también en otra tienda en Sol ,que lleva allí más de diez años.

Si  alguien quiere hacer un regalo de los que no se olvidan o marcar su idea personalizada;

 ¡¡No dudes en escribirles!!  rotulospersonalizart@gmail.com