fbpx

Esta semana nos reunimos con Pablo, quién nos cuenta que desde pequeño le gustaba mucho peinar a sus hermanas, su abuela siempre que iba a la peluquería pedía que no le coloquen laca ya que su nieto en casa la peinaría, paso el tiempo hasta que empezó a trabajar con el hermano de un amigo suyo en una peluquería, es ahí donde empieza a coger técnica y aprender mucho de sus compis.

Lleva 12 años de experiencia en el mundo de la peluquería, él quería tener su propio espacio un lugar que sea no solo una peluquería, sino un lugar donde la gente pudiese hablar, sentirse a gusto y crear lazos con los clientes.

El 20 de diciembre del 2019, inauguró ALMA SALÓN, preparó la apertura del salón en tan solo diez días, con la ayuda de sus amigos realizaron la decoración del local y de los muebles, como dice Pablo, lleva el alma de cada uno de los que le ayudaron a cumplir este lindo sueño.

Quiso abrir su salón aquí en el barrio puesto que su padre nació en el barrio, su madre en Calle Huertas y sus abuelos tuvieron una ferretería aquí en Lavapiés, es por eso que le gustaba mucho la idea de abrir su salón en Lavapiés, ya que siente que vuelve a sus orígenes.

En estos tiempos difíciles sus amigos le han ayudado mucho a afrontar la situación que estamos viviendo formando una pequeña familia, y con los clientes que siempre vuelven a sus manos y confían en él.

Pablo usa productos de primera calidad de la marca REDKEN, tiene distintos tratamientos para el cabello, da un asesoramiento de imagen pleno de cabello, empezando con productos básicos y aconsejando para que puedan cuidar su cabello desde casa con tratamientos al alcance de todos.

Su lema es: “No hay mal pelo; sino mal peluquero”

Podéis encontraros en Calle Salitre 41 de lunes a sábado de 11 H a 20 H

Instagram: @almasalonestilista

Móvil: +34 625 71 69 90

Redactado por Brenda Gutierrez.