fbpx

Ronda de atocha 28.

Visitamos una tienda con mucho encanto instalada en nuestro querido barrio de Lavapiés, ya nos hacía falta pasarnos por una ¡tienda de moda! Y no cualquiera, se caracteriza por diseños muy chulos y tendencias. Tuvimos la oportunidad de conversar con su dueña “Lola” quien tiene una amplia trayectoria en este sector desde siempre ha trabajado en moda y cuenta con experiencia en otros negocios de este tipo que ha montado previamente. Cuentan con prendas ideales para edades de 30 a 80 años y pueden dar cabida a todo tipo de gustos ya que sin duda nuestro barrio es diverso.

En cuanto a la situación actual del COVID están sopesando las dificultades pese a ser una época difícil, justo después del confinamiento comenzaron con la venta de mascarillas de estilos variados, estas mascarillas se elaboran con tres capas de algodón, en una técnica de lavado, etiquetado y desinfección que permite que la clienta se la coloque directamente al comprarla. También tienen cuidado con cumplir con todas las medidas de seguridad en la tienda: mucha limpieza, todas las prendas están vaporizadas. Desinfecciones a diario tanto de superficies como del aire. Sin duda nos transmiten mucha confianza.

Durante el Black Friday tuvieron descuentos del 20% en todas las prendas. Y aunque este fin de semana ya ha acabado no dudes en acercarte ya que sus precios son muy accesibles todo el año.

Puedes encontrarlos en Instagram como @apparentcollection.

Échale un ojito al vídeo: