fbpx

En la pacífica Plaza de las Peñuelas, mencionada por el escritor  español Benito Pérez Galdós en su novela La Desheredada y donde antaño los madrileños celebraran Las Fiestas de la Melonera, Mar y Charo  regentan el bar AQUÍ TE ESPERO. La terraza ocupa toda una esquina y está rodeada de zonas ajardinadas. Cuando va cayendo la tarde un dulce aire romántico invade el lugar. Quizás sea porque el amor es la base de este negocio.

Mar y Charo se enamoraron a primera vista durante el lanzamiento de un libro, y nunca más se separaron. Juntas comparten la pasión por la cocina mediterránea. Desde que pudieron ver hecho realidad el sueño de casarse son vecinas de la calle Arquitectura, y aunque muchos han sido los desafíos que les ha puesto la vida,  estas tenaces mujeres enfrentan todo con una sonrisa. El proyecto es el resultado de varias luchas: contra el cáncer,  contra la crisis de trabajos, contra la escasez de ilusiones y contra todos los que te dicen: tú no puedes!  Que quede una cosa clara: el amor no conoce límites.

Por eso vale la pena escapar del bullicio de Lavapiés y dejarse mimar en el AQUÍ TE ESPERO. Disfrutarás de deliciosos sabores tradicionales en un bar que lleva el sello madrileño: la caña bien tirada, el aroma de ajillo, la impecable tortilla de patatas, el sonido del vino tinto cayendo en las copas y el camarero que sabe lo que quieres antes de que lo digas.

Querido lector: Sentada con mi colega de trabajo en la barra y habiendo pasado un excelente rato entre risas y suculentas tapas caseras, no puedo hacer más que desear éxitos a estas mujeres y animarte a venir por Plaza de las Peñuelas.  ¡Aquí te espero!

 

por evelina_de_medici/Angy Rojo