peluqueria-salitre

 

Hace algunos meses Janeth llegó a Ficasa Inmobiliaria, interesada por el local del número 41 de la calle Salitre. Después de todo el proceso de alquiler y obras de acondicionamiento, nos complace saber que este mes de diciembre quedó reinaugurada ARRAZA: Peluquería&Estética.

Decía Coco Chanel: “La moda pasa de moda, el estilo jamás”, así que con una imagen renovada y un equipo de grandiosos profesionales, Janeth se siente más segura que nunca y nos cuenta cómo empezó esta aventura!

De origen estadounidense, esta emprendedora es experta en peluquería y estética y actualmente centra su trabajo en la salud capilar y el perfeccionamiento de la atención al cliente en el negocio de la peluquería. Cuenta con seis peluquerías-estética de tipo unisex en España, y no descarta expandirse hacia su país de origen. Esta feliz de dedicarse a lo que realmente le gusta.

Su llegada a Lavapiés, confiesa, fue una casualidad. Se había animado a asociarse para introducir la comercialización de productos de belleza en su salón, y tiempo después la persona asociada no pudo enfrentar la responsabilidad económica así que Janeth terminó comprando la otra parte también. Con el tiempo se acostumbró al ruidoso centro y comenzó a apreciar las ventajas del ambiente cultural y cosmopolita de Lavapiés.

img_7574

Los servicios de ARRAZA van desde la peluquería, depilación láser, manicure&pedicure hasta la venta de productos tanto al público como a otros profesionales.

Janeth es de la opinión que no existen productos malos: – “malo es el profesional que no sabe aconsejarle a un tipo de pelo el producto adecuado. Igualmente con el estilo de corte o incluso con la depilación láser que es una técnica moderna y que requiere la ayuda de un profesional cualificado. No se trata de muchas sesiones, si no saber tratar la raíz del pelo y prestar atención a los ciclos de crecimiento para que sean pocas sesiones pero eficaces. 

El horario de ARRAZA es de 10:00 a 20:00 ininterrumpido, de lunes a sábados.  –“sería un error esperar a que el cliente se adapte a mi”- comenta Janeth, y con esta filosofía demuestra la importancia y el respeto que brinda a cada cliente que entra por la puerta.  Quizás en el futuro abran también los domingos y puedan alargar los horarios de atención, pero mientras tanto, os aconsejamos pasaros por calle salitre, 41 y conocer a esta divertida y dulce mujer que defiende la diversidad, el respeto y la lucha por la superación personal y profesional.

¡Bienvenidos de vuelta y muchos éxitos!

colaboración de Angelika Rojo/Hubert Rojowsky/evelina_de_medici