En una calle a pocos metros de la tan conocida plaza de Lavapiés en una típica y estrecha calle “Olmo” del barrio de moda, encontramos un nuevo restaurante bar que lleva dos semanas abierto y ya está dando que hablar.

Este bar, fruto de la ilusión  de tres amigas ansiosas por encontrar su lugar en el mundo y dedicarse a lo que más les gusta, mezcla los diferentes estilos de arte que ellas mismas han creado.

“Quisimos mezclar de alguna manera el arte y la pasión, poniendo cada una nuestra semillita”,nos cuentan. “Todas venimos del mundo del arte: Noemi viene de la interpretación, Bea de las Bellas Artes, y Dayana de  la música y la moda, así que nos pareció original y quisimos plasmarlo en nuestro bar restaurante para que la gente lo captara de la misma manera”, continúan.

Y desde luego lo han conseguido diseñando y encargándose de la decoración con palcos de teatro, cuadros de obras de estilo moderno y por supuesto su comida original y de diferentes zonas de España.

Así es,como lo oís, aquí podréis encontrar desde comida navarra hasta canaria, pasando por jordana  además, ¡con una calidad precio que van de la mano!

Definitivamente comida exquisita que sólo los paladares dispuestos a probar cosas nuevas podrán saborear.

Otra cosa que llama la atención es el nombre del local, ¿de dónde viene y cómo surgió?

“El nombre es “Madre Flaca” y surgió porque cuando trabajaba en un bar frecuentado por escritores y artistas de todo tipo, se solían referir al arte como una manera de expulsar y “parir” lo que quieres mostrar al mundo. Entonces pensamos en madre flaca porque de alguna manera nosotras queríamos “soltar de una vez” nuestro arte y lo conseguimos, de hecho nuestro logo es la loba de Rómulo y Remo”, nos cuenta Noemi.

Una idea original e increíble que inspira arte y acercarte a probar su sabrosa comida, ¿verdad?

Os invitamos a hacerlo, estamos seguros de que os encantará ya que es un lugar de obligada visita para todo tipo de personas y sobre todo gente a la que le apasiona el arte.

Además, ellas son encantadoras y estaréis muy agusto conversando con ellas mientras degustáis una de sus cervezas especiales.

¡Nosotras Sí nos pasaremos!