fbpx

En FICASA creemos en el comercio de proximidad por esto esta semana os hablamos de Calzados Vinigón es un comercio de Lavapiés que lleva vistiendo los píes de nuestros Lavapieseros y Madrileños desde el año 1940.

Mª Jesús es la tercera generación al mando de esta zapatería tradicional que inauguró su abuela, después de la guerra. Como muchas mujeres llego a Madrid con sus hijos para labrarse un futuro. Comenzaron vendiendo alpargatas y poco a poco se fuerón haciendo famosas en todo Madrid por la resistencia que tenían. Después fueron introduciendo otro tipo de calzados y ampliando negocio con 2 tiendas en la calle Tribulete destinadas al calzado.  

Hoy en día siguen calzando a mayores y niños y se siente orgullosa de conocer a cuartas generaciones de familia que van a comprar a su negocio por la calidad y trato humano que reciben.

Adaptándose a la nueva normalidad puedes realizar tus pedidos por teléfono 915281078 y por WhatsApp 600828493 y les podéis encontrar en la calle Tribulete nº 7 de Madrid. Metro Lavapíes – Línea 3

Practica el comercio de Proximidad