Ubicada en Av. de Betanzos, 5o, se encuentra esta carnicería, que tiene algo más que ofrecerte que solo carne. Descúbrelo a continuación:

Su fundador es Mohamed, junto a su esposa e hijos, que vinieron a Madrid en el año 2006. Esta tienda lleva en nuestro barrio desde 2011 y es un negocio totalmente familiar.

Antes de tener esta carnicería, esta familia ya tenían un locutorio, sin embargo decidieron emprender un negocio que fuera más prospero y nació la idea de la carnicería del Alba .

Una carnicería que además de tener todo tipo de Carnes , cuentan también con una gran variedad de productos latinos, lo que no es fácil de encontrar en cualquier sitio. Productos Argentinos, Paraguayos, colombianos y también productos marroquíes.

Nos cuentan que Tienen un proveedor de productos latinos que les trae la mercancía, y de acuerdo a los gustos de sus clientes y lo que compren, saben que pedir y luego vender. Nuestra agente Natalia, quien es una fiel clienta de ellos nos dice qué:

«Además de la carne muy especial que tienen, yo les compro productos Argentinos como yerba mate, o Bon o Bon, que es un bombón de chocolate relleno de crema de maní muy famoso en Argentina» Otra cosa que es importante resaltar es que los cortes de sus carnes son tan increíbles y muy económicos comparados con otras carnicerías. Es decir calidad a buen precio.

Uno de los hijos de esta familia y quien trabaja aquí, nos cuenta que poco a poco han aprendido este oficio, con mucho esfuerzo , dedicación, y ganas.

Y que gracias a todo el esfuerzo han conseguido tener este exitoso negocio en el barrio del Pilar, que día a día es visitado por personas de todas las nacionalidades en especial por qué vienen por carne pero saben que pueden llevarse algo más.

Si quieres pasarte por esta increíble carnicería, que como ya te has dado cuenta es mas que solo una carnicería, puedes visitarla desde las 9:00hs hasta las 21:00hs de Lunes a Domingo.

Agradecemos a esta familia por abrirnos las puertas de su tienda y contarnos un poco de su historia.

A ti gracias por llegar al final de esta entrega de hoy, seguiremos cada viernes llevándote a un lugarcito diferente de nuestro barrio «LA PILLI» BYE, BYE FICASEROS