fbpx

Mi compañera y yo todos los días nos preguntamos ¿dónde tomamos café?

En nuestro barrio, Lavapies hay muchos sitios maravillosos pero hay uno en especial en el que vamos habitualmente. ¡Nos encanta!!  Lo han abierto hace poco, el día 22 de febrero van hacer dos meses pero nos gusta ir a tomar el café de la mañana. Allí hablamos de como tenemos el día, que tenemos hacer, a que cliente tenemos que llamar, etc., y nos contamos como nos ha ido el fin de semana.

La Cafetería de Pandora es un sitio tranquilo en la calle Amparo nº 82, las chicas que nos atienden son dulces y muy agradables, siempre con una sonrisa (a primera de hora es de agradecer). Cuando entras te inunda ese olor a repostería que acaba de salir del horno, aparte de tomar un delicioso café hacemos especial mención tienen sus croissants recién hechos.

Están abiertos todos los días de la semana. Entre semana abren a las 8:30 de la mañana y los sábados y domingos puedes recoger tu desayuno a partir de las 9:30 de la mañana. 

Aunque nosotras normalmente vamos a desayunar pero también podéis ir al medio día a tomar un brunch o los fines de semana después de pasear por el rastro puedes tomar el aperitivo con unas maravillosas tapas realizadas en el momento.

No nos podemos olvidar de sus tartas de cumpleaños por encargo, sus espectaculares hamburguesas, tortillas de patata, hojaldres, ensaladas.

¡¡ Cafetería Pandora es todo un placer!!