fbpx

Nos encantan las personas con ganas, con actitud y que no se rinden ante los avatares de la vida. La historia de nuestro post de esta semana, trata de eso precisamente, de personas que no se rinden y que quieren seguir luchando. Todo pasa por algo, es algo en lo que creo fervientemente.

Paco es el dueño de nuestro comercio de esta semana: EL ALMANCEN DEL TÉ. Le preguntamos ¿Cuánto tiempo lleva El Almacén del Té? ¿Por qué decidió montarlo?..

Nos cuenta, que comenzaron en el mes de julio de hace 5 años. Él trabajaba en una tienda de música que había en la zona de Opera. Después de muchos años, la tienda tuvo que cerrar. Con ciertas edades por desgracia ya es más complicado encontrar trabajo así que decidieron, el y su mujer Isabel, abrir la tienda. Utilizaron el dinero que había recibido de la indemnización por el despido y montaron El ALMACEN DEL TÉ.

¿Cómo encontraron el local? Paco e Isabel  estaban interesados en otro local, pero cuando estaban de camino a visitarlo, vieron el de la calle Embajadores 46 de Madrid y hubo un flechazo absoluto por todas las partes.

Si lees sus reseñas de Google te das cuenta el cariño y el amor con el que tratan el té y a sus clientes.

“ Excelente Té y mejor trato. Se nota el amor por el producto” Jorge Martinez.

“ Todos los Tés que te puedes imaginar, dependientes majísimos y un té calentito nada mas entrar”. A. Simón.

Si no tienes mucha idea de que té llevarte Paco te asesora y te explica los beneficios que tienen y el momento del día para tomar cada uno. Efectivamente tienen una gran variedad de Té de todo tipo y todas las clases. Té verde, Té blanco, té amarillo (éste es un té especial procesado de forma parecida al té verde, pero con una fase de producción añadida y no se mezcla con nada).

Tienen un rincón  de la tienda destinada a herbolario, con infusiones para un buen descanso,  miel  cruda o pura sin pasteurizar de apicultores españoles .

Y un espectacular TÉ TAKEAWAY para permanecer calentito en este frio que se nos viene encima.

Podéis encontrarlos de martes a sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 y el domingo por la mañana de 10:00 a en principio la hora de comer. Los lunes descansan ¡Se lo merecen!

Les podéis encontrar además en @MadridElalmacendelte

¡Os invitamos a que conozcáis El Almacen del Té!