fbpx

Esta semana visitamos la Farmacia Argumosa 19, Bárbara vino de Asturias a estudiar Farmacia en la Universidad San Pablo Ceu; estuvo trabajando en distintas farmacias y también con L’Oreal en el área de cosmética.

Como le gusta mucho la atención al cliente y el trato directo, se aventuró a la búsqueda de un local para abrir su propia farmacia, encontró un local de farmacia convencional e hizo las modificaciones para una farmacia moderna y amplia en donde se pueden observar todos los productos con los que cuentan, como productos cosméticos, productos ortopédicos, entre otros.

Bárbara nos comenta que, como todos, han tenido que acostumbrarse a guardar la distancia de seguridad y atender con las debidas precauciones, sobre todo porque en su negocio los clientes muchas veces son personas mayores. No cabe duda que este comercio es un indispensable en nuestra vida, ¡gracias Bárbara por ponerlo práctico, limpio y atractivo!

Los pedidos podéis realizarlos por teléfono o por Instagram de todo lo relacionado con cosmética, ya que los medicamentos deben ser personalmente en Calle Argumosa 19. Los invitamos a visitar su cuenta de Instagram para que se enteren de las novedades y sorteos con los que cuentan
@farmaciargumosa19
915272005
609285974