fbpx

En Calle Argumosa 35, encontramos una acogedora pastelería.

Roxana al venir de una familia de comerciantes, desde pequeña tuvo el sueño de tener su propio negocio, llegó a Madrid en el año 2000, estudió Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid; el 01 de mayo del 2017 inauguró FILIFY con mucho amor y cariño le puso este nombre en reconocimiento a su abuelo a quien le llaman así.

FILIFY no es una cafetería convencional, cuentan con gran variedad de productos artesanales y personalizados como tartas de té matcha, zanahoria, velvet, también cuentan con empanadas, bocatas, entre otros.

Si no sabes que té elegir ya sea para consumirlo en la cafetería o para llevarlo a casa, Roxana o sus colaboradores os ayudarán con mucho gusto, cuentan con 50 variedades de té de origen Pakistaní, Hindú, Chino y Japonés. El café es 100% arábico de un tueste natural, proveniente de Perú, Brasil, Colombia, Puerto Rico y Jamaica.

En la situación actual en la que vivimos Roxana está dedicada al 100% en su emprendimiento, brindando tiempo de calidad a sus comensales y ofreciéndoles productos de primera.

Podéis encontrarlos en horario de 8 a 21h sin interrupción, todos los días de la semana.
Para conocerlos un poco más podéis visitar sus cuentas de Instagram y Facebook
@filifybc