fbpx

Foto-21
Indo Art es el negocio de un emigrante marroquí que lleva 15 años dedicándose al comercio y a promover el arte textil de países como India, Nepal o su Marrueco natal. Este negocio surgió en 2013 con una nave en Málaga y posteriormente se trasladaron al centro de Madrid, donde han tenido mucho éxito, llegando a codearse con artistas de gran renombre del cine Bollywood.

La introducción en las pasarelas de una tendencia en el vestir con toques  étnicos y hippies  ha tenido una gran acogida en España los últimos tiempos; pero ya es frecuente recibir clientela proveniente de Portugal, Dinamarca o Francia, que encuentran en el producto que se comercializa en nuestro país mucha más variedad y calidad. La gente se decanta por los llamados pantalones bombachos, las chaquetas que siguen la tradición india de mezclar muchos colores vivos, turbantes, o simplemente un sari de seda o algodón bordado como complemento exótico para combinar con los vaqueros de diario,  rompiendo así todos los esquemas de la moda occidental!

Desde el reconocimiento de las parejas homosexuales, se ha reivindicado el concepto de boda, poniéndose de moda las celebraciones temáticas especialmente bodas inspiradas en el cine Bollywood. Hoy por hoy se ha generalizado y se hacen cumpleaños, eventos de empresas y culturales! Indo Art, siguiendo las pautas que marcan los más afamados diseñadores en las ferias de moda de Paris, Milán, IFEMA o India, asesora en este tipo de eventos aconsejando prendas auténticas con dibujos y colores llamativos, decorados artesanales y accesorios para maquillaje y diseños de tatuajes de henna.

               IMG-20160316-WA0028IMG-20160316-WA0034IMG-20160316-WA0039

¿Necesitas unos pantalones cómodos para practicar Yoga? ¿ Un bolso de piel para completar tu look étnico? ¿Te apuntaste a clases de danza del vientre? Para todo esto y más, la carismática dependienta Amina tiene miles de ideas para vestirte al más puro estilo oriental.

No dejes de visitarles en Calle Amparo 54 o en su página web www.indoartmadrid.es! Nos encanta Lavapiés!!!!

por evelina_de_medici

Fotos: Silvia R