fbpx

 JUAN RARO

Esta semana hemos visitado JUAN RARO, no podríamos definirlo en una sola palabra ya que es de todo un poco, taberna, bar, restaurante, café, es un ambiente distinto y acogedor, tiene el lado moderno, pero no pierde la esencia de nuestro barrio Lavapiés.

Conversamos con Juan quién nos contó que en el marzo del 2014 un grupo de amigos madrileños decide abrir un lugar distinto, pero con cultura, es por ello que el nombre JUAN RARO es una mezcla de lo tradicional (JUAN) con lo trasgresor (RARO).

El local antes era una carnicería, nos cuenta que tuvieron que tirar todo y al adaptarlo a lo que ellos buscaban dejaron a la vista algunas paredes con pinturas antiguas, columnas muy tradicionales y dejaron la barra de la carnicería dándole un toque diferente, una taberna de barrio con influencia de todas partes del mundo.

Cuenta con dos ambientes y terraza, uno de los ambientes se llama “Salón de Zé” en donde se encuentran distintas pinturas realizadas por el pintor Zé Carrión.

Antes de la pandemia solían tener exposiciones de pinturas, en las tardes había un club de lectura y también se leían cartas de Tarot. En su página web tienen un espacio llamado “Planes en Lavapiés”, es una agenda cultural del barrio, en la actualidad estas actividades no se realizan y Juan Raro viene cumpliendo todos los protocolos establecidos y con mucho ánimo de recibiros.

Por las mañanas cuentan con desayunos y de lunes a viernes tienen un menú con un precio asequible de 11€ también cuentan con opción vegetariana, opciones de postres y para beber cuentan con zumos, batidos, cervezas, vinos y cocteles.

Horario:

Lunes a jueves 09:30 – 21:30

Viernes y sábado 10:30 – 21:00

Domingo 10:30 – 18:00

Os podéis encontrar en Calle Miguel Servet 7

Página web: juanraro.es

FB: Juan Raro

IG: Juan_Raro

¡No dejéis de visitaros!