fbpx

KiSSe es una tienda situada en la calle Amazonas, justo enfrente de la mítica escalinata que enmarca el edificio situado en la plaza de Cascorro, antigua Tenencia de la Alcaldía de Arganzuela, que hoy alberga La Escuela Mayor de Danza.

Su dueña, Christina, nos cuenta que abrió la tienda en julio del 2019, ya que la marca ya funcionaba desde hacía 4 años y viendo como vecina del barrio que allí vivían muchos niños y niñas, pensó que era un buen momento dado que no había ninguna tienda especializada en moda infantil.

Si pasas por allí es imposible no fijarse en su escaparate porque en seguida te llaman la atención sus divertidos y coloridos estampados. Estampados que han sido realizados por sus tres hijos inspirados en las historias que su marido, un escritor danés, ha creado. La sensibilidad que se deriva de los dibujos de los pequeños marca la originalidad de la marca.

Por si fuera poco, todas las prendas se producen en la Península Ibérica de forma sostenible, prestando especial atención a la calidad de los materiales, tejidos y acabados, ya que cada detalle cuenta. Los cortes con volumen, la calidad de la ropa y el diseño hacen de KiSSe una marca hecha por niños para los más pequeños.

No obstante, aunque la ropa para niños sea efectivamente el producto más demandado, la realidad es que una vez que te adentras en la tienda observas que, además, puedes encontrar multitud de objetos y juguetes de lo más original y, ¡sorpresa! también un pequeño rincón con ropa de danza.

Antes de la llegada del Covid19 su público podía ser de lo más variopinto porque muchas veces eran turistas viandantes de la zona de Rastro. No obstante, actualmente ha conseguido afianzar a un público local gracias a la conciencia de apoyo al comercio local y a toda la información que se está recibiendo sobre las consecuencias que está teniendo la globalización.

En cuanto a la situación que se vive en estos momentos, nos quiere transmitir que se siguen todas las indicaciones pautadas por las normativas del Gobierno: aforo limitado, acceso a gel hidroalcohólico y prendas que son aisladas durante 48 si son probadas por algún cliente.

Sin duda, una tienda altamente recomendable, en especial si quieres que los más pequeños de tu entorno, vistan de una forma divertida y original, pero sobre todo sostenible.

Mónica Rojo García.

https://www.facebook.com/monicayrojo

https://www.instagram.com/monicayrojo/

https://www.facebook.com/kidsbykisse/

https://www.instagram.com/kidsbykisse/