A Ana ya la conocía antes por vivir ella en lavapies y es así cuando me inspire en escribir sobre este lugar llamado “La Barra Dulce” en cuanto recibí un mensaje de Ana sobre fecha de una inauguración.

El sábado pasado Ana y su socio-amigo Samuel  inauguraron esta antigua cafetería-pastelería… convirtiéndola en algo más que eso, “haciendo de ella una fusión”, dijo Ana sonriendo ,;  sirven pan pedido de Panalic , bollería, galletas y tartas artesanales, realizadas por el mismo Chef Samuel, quien es el que tiene el punto creativo y Ana el don de atender a todo el mundo en la sala, debido a que de momento son solo dos. A parte sirven cerveza Mahou , zumos, vinos y picoteo.

Cuando les pregunte por el horario Ana me comentó; creo que debemos de fijarnos en los vecinos del barrio lo que necesitan y cuando lo necesitan ”porque pocos bares abren temprano”  por eso mientras tanto, nuestro  horario será  de lunes a sábado de ocho de mañana a ocho de la tarde para esos deliciosos desayunos y compra de panes de las 8:00am  y por las tardes estaremos listos para  aperitivos con vinos  y postres con cafés disgustando las tartas de Samuel, también sirven tés especiales de marca Montecelio…recomendados a que sobareis esos olores debido a que en esta entrada del frío nos gustará entrar en calor con sabores tan curiosos de plantas de todo tipo.

Les damos la bienvenida al barrio y les deseamos feliz comienzo en este mes de septiembre. En principio no tienen web propia  pero lo están pensando, ¡en cuanto esté, la anunciamos sin falta!

Y es que nos encanta ver como las personas de este barrio, crecen con sus ideas y abren sus propios negocios, ¡¡que siga creciendo  y experimentando el barrio de lavapies!!