fbpx

El TEATRO DEL BARRIO – LA CUBA (plataforma compuesta de diferentes organizaciones y vecinos de Lavapiés) está realizando una labor muy importante en nuestro barrio de Lavapiés. Impresiona ver donde antes había un escenario, ahora unas mesas enormes con lotes de comida, donde antes había una cafetería ahora están los voluntarios trabajando para preparar y organizar los productos que van llegando de diferentes organizaciones y personas particulares. Pronto llegaran las obras de teatro, los conciertos, los talleres, las actividades para los niños, etc., pero ahora toca ayuda y colaborar con LA CUBA.

www.plataformalacuba.org/ayudanos

No se desde hace cuanto tiempo esta este teatro entre nosotros y por suerte nunca deja de sorprenderme. Lo conozco desde que iba al colegio, antes se llamaba Sala TRIANGULO, ahora se llaman TEATRO DEL BARRIO.

El TEATRO DEL BARRIO es una cooperativa de consumo responsable sin animo de lucro. Participan en el movimiento ciudadano transformar mediante el arte y la política aspectos del día a día que provocan injusticia social. Espectáculos culturares como danza, obras de teatro, poesía, etc., que transmitan información sobre política útil para el cambio y una de las cosas que más me gusta una plataforma de formación.

El día 17 de mayo de 2020 bajaron el telón para levantarlo como LA CUBA. Plataforma compuesta de diferentes organizaciones y vecinos de Lavapiés. Debido a la situación provocada por el COVID – 19 ayudan a 700 familias en Lavapiés, 2.500 personas en situación de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria.

Hacen lotes de comida y productos de higiene para las familias y también entregan unas bolsas de comida para las personas que se encuentran viviendo en la calle.

Es importante que entre todos ayudemos y en la medida de los posible y hagamos donación de comida o productos de higiene para que se puedan entregar a personas que necesitan nuestra ayuda.

Todos los productos que se puedan donar son bienvenidos, pero si podemos ayudar con huevos, aceite, atún y leche sería sensacional y por supuesto puedes hacer donaciones económicas.

Para más información llama al 919171848 o acércate a su sede en el Teatro del Barrio en la calle Zurita 20 de Madrid.

www.plataformalacuba.org/ayudanos