fbpx

Esta semana hemos visitado LA NOBIA, quién es la pareja de JUAN RARO, son tal para cual ya que ambos son únicos y fuera de lo común, tienen mucho arte y originalidad.

Conversamos con Juan quién nos contó que en octubre del 2018 decidieron abrir un nuevo lugar con un concepto distinto. La llaman CASTIZOTABERNA, dado que se encuentra ubicada en el corazón de Lavapiés.

El local antes era una vaquería que luego se convirtió en la Peña Atlética Mediodía y después en cafetería. Nos cuenta que tuvieron que hacer todo un cambio, al tirar todo se encontraron, restos de todas las épocas que ha vivido y que hoy en día forma parte de las paredes y mobiliario de LA NOBIA.

Cuentan con tres espacios, mesas altas, barra y una sala polivalente con vistas a la cocina y al mural del pintor de “Ze Carrion”

En LA NOBIA podrás deleitar sabrosos platos de Juan Rioja un cocinero formado en la India, Tailandia, Reino Unido, Francia, entre otros lugares. Ofrece platos de España y otros rincones del mundo, encontrarás muchas opciones.

Cuentan con una carta exclusiva de LA FISNA, quienes han seleccionado los mejores vinos para que lo disfrutéis.

Así mismo se encuentra en la carta distintas cervezas, copas y cócteles.

Los viernes cuentan con un delicioso cocido madrileño, servido en tres partes: sopa, verduras y carnes. ¡No es sabroso sino, lo que le sigue! ¡Tenéis que probarlo!

Horario:

Jueves 13:30 – 17:00; Viernes y sábado 13:30 – 21:00; Domingo 13:30 – 18:00

Página web: lanobia.es; FB: La Nobia; IG: @lanobialavapies

Os podéis encontrar en Calle Salitre 45. ¡No dejéis de visitaros!