Lalola es una peluquería con carácter. En esta época en el que todo va rápido y nos han inundado las cadenas de peluquerias, bajo caminando por la calle Lavapies y en el número 11 veo un local en el que leo, “corte de pelo en seco”. La peluquería se llama Lalola entro y le pregunto a su dueña ¿Cómo es este tipo de corte? . Me cuenta que una técnica en la que se trabaja el cabello del hombre o mujer según su textura y caída natural.  Ya no es necesario humedecer el pelo antes de cambiar de look.

Lalola lleva en nuestro barrio desde hace 2 años pero antes estuvo 5 años detrás del Mercado de San Miguel, es una peluquería moderna, vanguardista y ecológica y en el que el resultado siempre es bueno, tal y como expresan sus clientes en sus reseñas:

“Es sin duda la mejor. Jamás decepcionan sus cortes (en seco por cierto).. Tiene un ojo increíble para conseguir siempre el corte que más favorece. la recomiendo totalmente. “

(Pilar Castro)

Esta abierta todos los días de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 h. Aunque hoy es sábado y esta abierta a partir de las 11:00 am así si tenéis una cena o habéis quedado o simplemente os apetece estar guapos/as… No os lo penséis, no os decepcionará.

Lalola “Peluquería en Seco”

c/ Lavapies 11

28012 Madrid.

La podéis seguir en Facebook o Instagram:  @peluquería_lola .