Nuestro barrio Lavapiés se caracteriza principalmente por contar con auténticos lugares que ofrecen una variada gastronomía.

En esta oportunidad queremos presentarte un sitio que acaba de llegar al barrio para ofrecer recetas tradicionales, muy ricas y a precios asequibles.

Un sitio tan cálido qué te sentirás como en casa, con una esencia diferente y una atención 10/10, donde podrás venir, en pareja, con amigos, en familia, o incluso ¿Por qué no solo? Si igual te lo vas a pasar GUAY. Se trata de» Le Croustillant» en español «El crujiente», que se inauguró el día 25 de Agosto, llevan un mes y un poco más pocos ofreciendo el mejor servicios a todas las personas que lo visitan.

Nos contaron que cuentan con desayunos, almuerzos, cenas y picoteo. El plato favorito de todos hasta ahora es la especialidad de la casa, «Timbal de pollo y champiñones» nos cuentan que ha sido lo que más han vendido desde que hicieron su apertura.

Este timbal, preparado con pechuga de pollo desmechada, zanahoria, cebolla, puerros y pimientos del piquillo, ha logrado enamorar a muchos clientes.

Dentro de poco ampliarán la carta, también es importante destacar que contarán con opciones veganas y sin gluten y estrenarán unas nuevas hamburguesas, entradas, y postres caseros.

El menú tiene un precio de 8,90€, cada semana es uno diferente para que sea variado.

Sus fundadores nos hablaron de sus comienzos: Nuestros orígenes son latino-franceses, es una mezcla un poco rara lo sé, mi madre es Latina, y mi padre, que ahora está ejerciendo de cocinero, es de origen Francés, es un muy buen cocinero. Es un proyecto que llevábamos mucho tiempo en mente, nos subimos al tren de la hostelería hace 6 años cuando llegamos a España y nos encantó.

Asimismo expresaron su agradecimiento con los vecinos del barrio: Nos sentimos muy bien aquí, los vecinos se volcaron con nosotros desde el primer día, estamos empezando a conocer el barrio, su cultura y su gente, nos sentimos muy cómodos en Doctor Fourquet.

¿Quiénes suelen venir?

Vienen muchísimos franceses, puede que sea por el nombre “Le Croustillant” que significa crujiente en francés, nos ven en google y muchos acaban aquí comiéndose una buena hamburguesa, siempre les contamos de nuestros orígenes y se sienten muy agusto en nuestro local.

«No lo pienses más y visita: LE CROUSTILLANT en calle Doctor Fourquet, 32, apocos metros de nuestra oficina«

Hemos llegado al final de esta entrega, nos vemos el próximo viernes con más sitios interesantes en LAVAPIESCITY, Byeee lectores, gracias por llegar hasta el final.