fbpx
libreria-bruna

En la calle Ave María, 18 en el corazón del barrio de Lavapies nos encontramos Burma una librería abierta desde el año 2010 dirigida por Chus y Alfredo. En octubre hacen 6 años. Nos encanta la gran variedad de libros que puedes encontrar en ella.

Por eso entramos a preguntarles si podemos escribir sobre su librería en nuestro cuaderno de bitácoras, LavapiesCity. Mientras hablamos con ellos te entran ganas de comprar todos los libros  y  quedarte leyendo en un espacio especial que han creado para ello.

Nos cuentan que realizan una gran variedad de actividades: talleres de lectura, talleres de escritura narrativa, relatos, Talleres de Ilustración,  presentaciones de libros sobre todo para adultos, etc.  Entre todos los libros que tienen puedes adquirir, comic, novela negra, novela gráfica y cuentos para niños.

Os aconsejamos que conozcáis esta librería genial, aunque si no podéis y sois unos grandes enamorados de los libros podéis realizar vuestros pedidos por encargo a la dirección info@libreriaburma.es

Aquí os dejamos nuestra propuesta cultural de la semana de nuestro querido Barrio de Lavapies, os lo recuerdo Librería Burmawww.libreriaburma.es

Librería Burma

c/ Ave María, 18

28012 Madrid

Abierta todos los días de la semana excepto los domingos por descanso merecido.

Por Hubert_rojowski & Sylvia Dolores Rdez