fbpx

Chuch Berries - Mamma Bella


Por las coloridas calles de Lavapiés encontrarás una pequeña parte de Italia, exquisitos restaurantes donde podrás disfrutar de buena comida en un buen ambiente. A continuación, te recomendamos a que restaurantes ir:

Fratelli d’Italia
Restaurante con una peculiar barra en donde podrás disfrutar deliciosas pizzas, calzone, postres, bebidas y cervezas. Para llevar, muy práctico si no pudiste cocinar o si estabas de copas por Lavapiés y quieres comer algo sustancial: Calle de Sombrerete 1, de lunes a domingo de 13h a 23h.
915 27 54 31
Instagram @fratelli_madrid
www.fratelliditalia.es

Primadonna Pizza Bar
Restaurante con terraza en donde podrás deleitar de exquisitas pizzas, aperitivos, ensaladas, pastas, postres, cervezas y cocktails. Aprovecha la terracita, un verdadero plus.

Encuéntralos en Calle Argumosa 10, de lunes a domingo de 14H a 23H
91 885 68 55
info@primadonnapizzabar.es
Instagram: @primadonnamadrid
www.primadonnapizzabar.es

Picocola Trattoria
Acogedor restaurante con entrantes de mar, quesos, ensaladas, de fondo pastas, pizzas caseras, postres y vinos.
Encuéntralos en Calle de la Torrecilla de Leal 15, desde las 14H.
652 47 27 49
www.piccola-trattoria.negocio.site

Bresca Taberna Di Bologna
Fusión de la taberna Bolognesa tradicional y el compartir de una buena mesa de los españoles, cuentan con gran variedad de carta con gluten y sin gluten, en donde encontrareis ensaladas, mortadelas, pastas, pastas de arroz y maíz, pastas rellenas, postres y vinos.

Encuéntralos en Calle De Los Tres Peces 20, de lunes a viernes de 12H a 00H y fin de semana de 12H a 01H.
918 19 17 17
Instagram: @berscataberna
www.bresca.es

Oliveto
Acogedor restaurante, cuenta con dos ambientes en donde podrás deleitar su deliciosa comida, entre semana tienen un menú de alrededor de 12€ con aproximadamente 40 opciones, desde pastas, pizas, carne y pescado, ensaladas; siempre cuentan con gran variedad de platos fuera de la carta, por tal motivo tendrás muchísimas opciones para elegir lo que te apetezca.

Recomendamos probar Fagottini Tapapié, hecha de sacos de pasta con ricota y pera en salsa gorgonzola, nata y trufa, ¡No puedes perdértelo! Es uno de los restaurantes favoritos de muchas personas. Encuéntralos en Calle de Santa Isabel 45, de lunes a sábado de 13h a 16h y de 20:30h a 23:30h.
911 988 269
Instagram: @oliveto20

Finocchio Ristorante
Restaurante en su carta cuentan con ensaladas, risotto, pastas, pizzas, carnes y pescados.
Encuéntralos en Calle de Embajadores 64, de lunes a domingo de 09H a 00:00.
910 82 50 21

Éccolo
Restaurante especializado en pizzas, cuentan con distintas variedades de ensaladas, pastas y pizzas echas en un horno tradicional, postres, cervezas, cervezas artesanales refrescos y vinos. No dejes de pedir el aceite picante, una garrafita de vidrio que le dará el toque que no puede faltar.
Instagram: eccolomadrid