fbpx


Esta semana nos hemos reunido con ISABEL, una de las mujeres que hacen y viven el barrio de Lavapiés. Tiene una tienda de muebles junto a sus hermanos en la calle Argumosa 25 y otra en la calle Sombrerería 24 de Madrid.


Preguntamos a Isabel que desde cuando se dedican al negocio y ella nos cuenta que la tienda era de sus padres. En el año 1963, D. Manuel García Caseco y Doña Mª Concepción Jáñez Alonso comienzan en la calle Dr. Piga núm. 13. Su padre fabricaba los muebles a mano y su madre los vendía en la parte posterior del local, donde tenían la tienda. Ella recuerda como de niña engarzaba las mayas para unir los somieres que su padre finalizaba.
Ninguno de los tres hermanos Isabel, Manuel y Pilar tenían intención de continuar con el negocio familiar pero, cuando has visto desde pequeño como va creciendo y ha formado parte de tu vida, es muy difícil no terminar dedicándote a ello.


Se tuvieron que formar para dar un mejor servicio al cliente, ya que dos de ellos habían estudiado económicas e Isabel había estudiado magisterio. Hicieron cursos de Interiorismo y bocetos a mano alzada, de esa manera el cliente tiene una referencia del diseño que quiere montar. Ahora los tiempos han cambiado y los bocetos los realizan con el ordenador y le muestran diseños en 3D según sus gustos y sus necesidades.


En Muebles Magarka son especialistas en amueblar apartamentos pequeños y realizar muebles a medida. Tienen mobiliario de todo tipo para la casa, dormitorios, colchones, etc., mobiliario para cocinas, trabajando una gran variedad de materiales. Además cuentas con artículos de decoración para darle el toque especial de cada uno.


Les podéis encontrar: Lunes a viernes. 10 a 14 y de 17: 21 y Sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30


Como cierre a este post de nuestro blog “Lavapies City” nos quedamos con una frase de Isabel y que dice todo con el servicio que te ofrecen:
“Nuestra misión es ver las necesidades del cliente, ver su espacio y satisfacer todos sus gustos”.

@mueblesmagarca

www.magarca.es