fbpx

Gracias al Mercados de los Manueles, llega con nosotros Mar Ibañez, una mujer creativa que realiza manualmente la bisutería, como pendientes, collares ofreciendo SU venta mediante catálogo.

Su nombre es Mar y el nombre artístico con el que firma es Maral.

En cuanto a su historia ,Mar nos explica lo siguiente;

“Aunque mi profesión no tiene nada que ver con el diseño, me dedico a la inmobiliaria, como coqueta irreductible e inquieta por naturaleza, empecé customizando mi propia bisutería y complementos, y luego pase a crear mis propios diseños, solo por el placer de hacer algo diferente y único.

Al lucir mis propios diseños en mi misma, mis amigos y conocidos se fijaron en ellos y empezaron encargarme piezas, y de ahí surgió este hobby (quien sabe si en un futuro un oficio). No tengo tienda, ni vendo online, mis diseños se venden por el boca a boca y un pequeño catalogo que envió o enseño al que me lo pide.

Los materiales que utilizo son muy diversos, aparte de los propios de este tipo de diseño, cuero, piedras, abalorios, plumas……..todo me vale, en cualquier objeto cotidiano puedo ver  posibilidades. No me gusta repetir y al estar hecho a mano cada una de las piezas es diferente.

Crear y trabajar con las manos me relaja, me divierte y permite que mi imaginación vuele hasta donde me lleve el viento.

Catalago; Bisu Novedades Maral

QUE PUEDE VISITAR EN; https://photos.app.goo.gl/xRH3QdWMQRUoF9vE9