fbpx

¿Quieres prepararte para el verano?  ¿Quieres tener el mejor servicio de belleza a tu disposición?  MILA STILISTA te ofrece un servicio personalizado y totalmente adaptado a tus gustos y necesidades. Cada persona es única y necesita un tipo de corte diferente, un peinado  especial que se adapte a su fisonomía facial y un tipo de hidratación de acuerdo a tu tipo de cabello. Como dice Mila no todo el mundo se le pueden aplicar los mismos productos de hidratación.  Mila Estilista es especialista en tratamientos de hidratación y tratamientos de queratina.

Después de haber trabajado en diferentes peluquerías, donde aprendió diferentes tipos de técnicas, Mila……, a dado el gran paso creando su propia peluquería en la calle Sombrerería, 6. Es una peluquería pequeña pero muy coqueta que te sentirás tranquila/o, porque sabes que estas en manos de una profesional de su especialidad.

Además,  ahora ha incorporado un nuevo servicio, en el que te harán de forma GRATUITA una Evaluación de Bienestar y así podrás conocer: Tu peso ideal, Porcentaje de grasa y el Índice de masa corporal.

No esperes más a verte guapa/o, ve a Mila Estilista a hacerte un tratamiento completo de cabello y cuerpo.

No dudes en conocerla, milamiestilistas@gmail.com

Facebook; Milami Olimpio