Nuestro evento del mes  de Abril de los Mercados de los Manueles, llega con Rimante Timinskiene, una mujer creativa que realiza con varias técnicas cuadros de pintura y quiere exponerlos en nuestra oficina.

Para los amigos se deja llamar “Rimi”,natural de Lituania , es una persona muy creativa la cual desde  su casa de lavapies, que es una Bhuardilla, junto a sus ventanas velux, se inspira a pintar sus propios cuadros, lo hace mezclando varios colores y sobre todo varias técnicas o con sus propias manos.

Con toques de pinceladas, pero sobre todo con sus dedos, comienza a crear y de repente ,puedes observar formas, ver animales, flores y todo lo que sea crea…

Dice que es su hobby y que la ayuda a relajarse, a sentirse bien, no plasma algo en concreto, quizá su estado de ánimo en el mismo momento pero lo que quiere es que alguien cuando mire su cuadro, se imagine lo que ve, ella solo viene y nos pregunta ¿Qué ves en este cuadro?

No dudes en venir a visitarlo en directo y quizá conectarás con alguno para llevártelo a tu casa…¡están llenos de energías y alegría!

HORARIO  DEL  EVENTO ;   De 12:00H   a  14:00H.

Os esperaremos él, sábado, día 27 de ABRIL, en Calle Valencia 16, Ficasa, Madrid