Panadería «El tío de la Rosca» lleva desde 1938 endulzando hogares, es decir toda una vida. Ubicados en nuestro barrio exactamente en Av Betanzos 56, 28029 Madrid, es una de las panaderías mas antiguas
Nuestra asesora «especialista en alquileres»- Natalia, estuvo conversando con su propietario y logró obtener mucha información no solo de los productos que venden sino también del origen del nombre de la tienda y aquí te lo contamos por qué queremos que conozcas no solo los productos que puedes conseguir en la tienda, sino también a la gente que trabaja allí, su historia y mas.
Este autentico nombre proviene de la inspiración de una pintura que estaba en ese sitio anteriormente de un hombre con una rosca en la mano y de allí nació » El tío de la Rosca» aunque antes se llamaba «La flor de Castilla»
Fernando y Juan es la segunda generación que lleva la administración de esta panadería, y día a día trabajan para llevar la misma calidad de servicio que ofrecen desde sus inicios.
Sus tartas se caracterizan por ser frescas, elaboradas con amor, y tienen un sabor tan rico, que las hace diferentes al resto que puedes conseguir en otros lugares, en cuanto a los encargos de tartas puedes elegir el sabor que desees. Las tartas si la quieres personalizadas o con algo en especifico debes encargarla con un día de antelación. Al igual que las palmeras, las pastas de te, las quesadas, cuña, estrellas de coco, sabarinas y mucho mas, en cuanto al pan respetan su proceso natural, sin añadirle ingredientes que cambien el sabor del pan tradicional.
Así que si estas buscando un sitio que sea tu aliado ideal para endulzar tu día, «El tío de la Rosca» es el sitio perfecto.
Visita su pagina en FACEBOOK: «El tío de la Rosca»
Gracias por acompañarnos un Viernes más a conocer los sitios, tiendas mas cool de nuestro barrio. Esperamos disfrutes cada entrega como nosotros lo hacemos. Byeee FICASEROS.
Déjanos en los cometarios sobre que comercio, sitio, o lugar turístico te gustaría que habláramos aquí en nuestro Blog, tu blog, vamos el blog de todos.