Esta semana estuvimos visitando el local “Paréntesis de olvido – Magia y Té” de nuestra amiga Laura en la calle Sombrereria 24, de nuestro multicultural Barrio de Lavapiés. Un espacio acogedor y hermosamente decorado donde encontrarás todos los productos de Té puros y de diferentes orígenes, deliciosos blends o mezclas aromatizadas , Todo a granel, de alta calidad. También, en la sección de complementos, puedes encontrar todo tipo de complementos para preparar tu Té. Un sitio con unas variedades de té que no encuentras en ninguna otra parte. Además la atención es maravillosa y siempre te atenderán con una sonrisa.
Mención especial a los nombres de los tés que solo por verlos ya vale la pena visitar la tienda. A veces hacen referencia a obras literarias, por ejemplo: “Mientras llovía en Macondo”. 
Para la parte de la magia decir que está lleno de libros sobre magia o juegos de magia. Además, puedes ir y preguntar si quieres empezar en este mundo del Té y seguro que te orientarán bien. Al igual que os dije antes, siempre muy atentos y con una sonrisa.
Esta tienda es una joya. No dudes en visitarla…

www.magiayte.com

Facebook: Paréntesis de olvido – Magia y Té

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video 1 – Paréntesis de olvido – Magia y Te