Hoy visitamos una acogedora  pastelería y bollería ubicada en nuestro barrio de Lavapies, donde se elaboran una gran cantidad de dulces y salados. 

Han estado en el barrio por muchos años, nueve, para ser exactos, ofreciendo sus barras de pan, tartas, galletas, empanadillas y mucho más, llevando felicidad a quienes viven aquí o vienen de visita.  

Se trata de Aurora y su esposo José María, quienes juntos decidieron emprender este viaje.  

Esto fue lo que nos contó Aurora, quien es originaria de Extremadura, pero quien se encuentra viviendo en la ciudad de Madrid por un largo tiempo. 

Hace nueve años que estamos aquí, nos caracterizamos por nuestra variada bollería, algo que nos diferencia del resto es que vendemos las torrijas “típicas de semana santa” durante casi todo el año, entonces cuando alguien quiere comerlas, viene aquí. 

Ahora mismo tenemos las famosas rosquillas de San Isidro, en dos sabores: Fresa y Limón. 

 Por otra parte para contarles un poco mas, ha pasado de todo en este tiempo, hemos tenido momentos buenos y otros no tanto, la pandemia nos dejó un poco devastados como a todos, pero sin embargo seguimos apostando a nuestro emprendimiento y a seguir regalando estos deliciosos sabores al barrio de Lavapies.  

¡Felicitamos a Aurora y a José María!  

Por que incluso en la adversidad han continuado, y nos han recibido con mucha amabilidad en su tienda, de hecho tuvimos la oportunidad de probar las rosquillas de San Isidro, realmente deliciosas y por otra parte, la Maya de Espinaca, que también estuvo muy rica.  

Para Ordenar puedes comunicarte a través del: 605 91 14 28  

Ubicación: Calle Embajadores #23 local izquierdo