Caminando por las calles de Lavapies , encontramos un local que además ¡ayudamos nosotros en su gestión! Esta peluquería tiene por nombre “Destiny Beauty Supply”, y  con el poco tiempo que lleva abierta ya está causando furor.

Este nombre diréis “me suena de algo”, y es porque ella quería llamar Destiny a su hija en honor a las cantantes “Destiny`s Child”, y  “beauty supply”, es porque es así como se llaman a las peluquerías en Holanda, sitio del que proviene.

En cuanto al horario, puedes pasarte cuando quieras y tengas tiempo, ya que ellas abren de 9:30 de la mañana a 20:30 de la tarde.

Y es que no sólo tiene productos de máxima calidad para el cabello, el cuerpo y las manos, si no que también tienen pelucas y extensiones.

Tienen pelo y extensiones de todo tipo y para todos los gustos: moreno, rubio, rizado, liso, y además tambén lo tienen sintético o natural.

Los precios son asequibles para cualquier persona, como por ejemplo a partir de 50 euros en las extensiones dependiendo del largo del cabello que desees y si lo necesitas natural o sintético.

Además son mujeres majísimas con las que te entretenderás mientras te aconsejan sobre lo mejor para tus circunstancias.

Es sin duda una peluquería obligatoria para aquellas que no sólo buscan precio sino también calidad. ¡Nosotras ya lo hemos probado!

C/Sombrerería, 1 (Lavapies)

 673 77 98 87