En una de las calles más tranquilas y conocidas de Lavapiés como es la calle Valencia, encontramos el restaurante Rucho, que sólo lleva cinco meses abierto, y han arrancado con fuerza e ilusión.

Este nombre hace alusión al nombre de la comida que crean, burritos ya que burrito en el sur de México se llama «Rucho», y de ahí el nombre tan original que le han puesto a este asombroso restaurante.

«La idea surgió de ver que el barrio estaba mejorando en calidad y que se estaba convirtiendo en un barrio multicultural», nos cuenta. Entonces, les pareció buena idea crear un restaurante donde degustar una exquisita comida mejicana con sus más típicos burritos, quesadillas e incluso burritos al más estilo americano.

También tienen cervezas desde americanas hasta alemanas, postres con helados italianos y cafés de la mejor calidad.

Además por si no fuera poca la calidad y el precio asequible para todo el mundo, tienen la «Happy Hour» de 16:30 a 19:30 en la que todo te sale más barato y con combos especiales  como… ¡una jarra de margarita de un litro y una ración de nachos con queso, por 14 euros!

«Un día, nos comenta, vino un americano que llevaba buscando una hora un restaurante para comer pero ningún sitio le convencía, vino aquí y se comió cuatro burritos, que son dos kilos y medio de carne, y 7 cervezas alemanas», es  una de las anécdotas que más me ha marcado en este negocio, nos cuenta sonriendo.

Además no contentos con que un burrito te cuesta 6 euros, puedes rellenarlo todo lo que quieras y con todo lo que quieras sin coste adicional.

Y..seguimos sumando,¡puedes celebrar tu cumpleaños o un evento importante en este restaurante reservándolo con tiempo y haciendo algo especial e inolvidable para tus amigos!

Os invitamos a ir ya que es sin duda un local muy interesante de obligada visita si te gusta probar una comida diferente y adentrarte en el corazón de México.

Calle Valencia , 9    

        911 57 63 71