Paseando por las calles de Lavapies, nos recibió con una sonrisa uno de los inquilinos que escogió uno de los locales que en su día gestionamos, y lo convirtió en un original restaurante vegano llamado “La Tía Carlota”.

Su historia comenzó con la idea de montar un negocio con sus padres, un restaurante. “Si montamos un restaurante, que sea vegano, para mostrarle a la gente que el mito de que ser vegetariano o vegano es comer sólo lechuga, es falso”, nos comenta.

Y así lo hizo, abrió un retaurante vegano en la calle Doctor Fourquet llamado “Distrito Vegano”, y con el éxito que tuvieron , abrieron este llamado “Tía Carlota”, cuyo origen del nombre es su abuela Carlota.

“La idea era abrir otro restaurante cerca del anterior, para que cuando la gente se quedara sin mesa o sin reserva en uno, acudiera al otro, pero con un estilo diferente de comida y ambiente”, dice.

¿Qué nos ofrece?

Nos ofrece  un menú del día preparado que cada día va variando, con variedades de comidas hechas con verduras, y además ofrece también vino ecológico y cerveza artesanal procedente de Vallecas.

La comida es para todo tipo de público, desde personas veganas hasta personas que simplemente pasan por allí para probar algo diferente.

Y los precios son asequibles para todo el mundo, ya que el menú de entrante con principal y postre o café, son sólo 9 euros.

Además el horario es muy amplio, de Martes a Domingo todas las semanas.

Acércate a probar algo nuevo y quién sabe, ¡quizá te guste y acudas cada semana como comida habitual!

-La Tía Carlota (calle sombrerería, 6)

912 108 273

Distrito Vegano (calle Doctor fourquet, 32)

-911 10 13 53