fbpx

¿Alguna vez se te ha roto el móvil justo cuando tenías que hacer esa llamada importante? ¿o te ha fallado el ordenador en un día cargado de tareas de trabajo? Vivir en la era digital no es tan fácil y cuando tenemos estos imprevistos, lo mejor es tener a mano un buen profesional que nos saque del apuro.  Sky Cell en Miguel Servet, 2 es la tienda de Informática de nuestra preferencia.

Harvinder Singh, Sony para sus clientes habituales, es de origen hindú y es el encargado de Sky Cell desde hace 14 años.  Los clientes prefieren sus servicios principalmente por el trato amable, la rapidez en la gestión de las reparaciones, encargos de compra y la calidad del asesoramiento en materia de informática.

Sky Cell tiene precios muy competitivos  y están siempre al día con los nuevos lanzamientos de las marcas líderes del sector. Se especializan en el mantenimiento de ordenadores, arreglos de móviles: pantallas, sonido, problemas de software, espacio adicional, accesorios protectores, etc. También realizan envíos de fax, impresiones y ventas en general.

Tanto tiempo en el barrio ha permitido comparar el antes y el después. Una tienda como Sky Cell enfrentó algunos intentos de robos, apenas se podían descuidar.  La situación ha mejorado muchísimo durante los últimos años y ahora el negocio va viento en popa. Lavapiés es un barrio vivo y de gente simpática-concluye Sony- y es divertido trabajar en medio de este crisol de nacionalidades!

Horario de apertura: Lunes a Sábado, de 10am a 10pm.

 

por evelina_de_medici/ Angy Rojo