Hablar del taller mecánico Rufursa (C/ Melchor Fernández Almagro, 46) es hacer referencia a uno de los comercios más arraigados en el Barrio del Pilar. Su más de medio siglo de existencia no deja margen para la duda, convirtiendo este establecimiento en todo un valor seguro a la hora de llevar tu coche. Su dueño, Fermín, tiene claro la clave del éxito: “trabajar con los clientes de toda la vida y dar buenos precios”.

El taller cuenta actualmente con tres trabajadores. Su horario comercial es de 8:30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Su especialidad son los neumáticos y la mecánica rápida, donde destacan servicios tales como amortiguadores, ruedas, filtro o cambio de aceite. El negocio cuenta con otros dos talleres, uno de mecánica general en Vallecas y otro de mecánica rápida en la calle José Abascal. Calidad y gran servicio en distintos puntos de la capital.

Para Fermín su trabajo es “un estilo de vida, totalmente. Siempre hemos estado en el Barrio del Pilar. Sentido de pertenencia bastante grande porque nosotros vivimos de toda la clientela de aquí. Hay clientes que vienen de fuera pero normalmente triunfa el boca a boca de la gente de este barrio”. La clave del sentido de pertenencia.

Fermín va camino a los 30 años trabajando en su propio local, casi 55 desde que lo fundará su padre. Toda una vida. Su cercanía, trato profesional u profesionalismo hacen presagiar que Rufursa seguirá ofreciendo sus servicios por muchos años más. Desde Ficasa, así lo deseamos y agradecemos enormemente el tiempo que nos han dedicado. ¡El mayor de los éxitos!