Seguimos apostando por los comercios de Lavapiés y esta semana os queremos hablar de uno de nuestros sitios favoritos, además de ser el sitio ideal donde encontrar un regalo para original y personal.

Déborah Abizanda es artista plástica y diseñadora de objetos de cerámica. Su línea de cerámicas de diseño funcionales se engloban bajo su firma D’A Ceramics, con tienda y estudio en la calle Doctor Fourquet, en Madrid. 

Allí trabaja, expone y vende sus piezas y ofrece formación en cerámica, clases regulares de 2 horas a la semana. En estos tiempos Deborah se ha reinventado y pronto tendréis a vuestra disposición clases on Line donde ella te ayuda y enseña a trabajar con la cerámica. 

Os dejamos algunas de las reseñas de sus alumnos y de sus clientes y veréis por ellos mismo el amor con el que trabaja y el cariño que expresa en todas sus piezas. 

“Como alumno del taller estoy encantado con Déborah y sus clases. Me he iniciado en cerámica y ha sido super fácil experimentar y comenzar con este arte. El taller es pequeño y las clases totalmente personalizadas al ritmo, conocimiento y estilo de cada uno.
Me regalaron un bono de 5 clases y estoy seguro de que repetiré, se crea muy buen ambiente donde poder inspirarte con el resto de compañeros/as.

También hacer mención especial a la parte de la tienda, con creaciones muy originales y bonitas”.

“Déborah es un encanto como persona y magnífica profesional.Trabaja con cariño,delicadeza y con pasión.Tanto su tienda como sus talleres,una maravilla!Un besito.”

Hemos querido que ella misma os cuente su historia, os cuente su ahora y os enseñe su exposición que es maravillosa a través de unos vídeos que podéis ver a continuación. 

www.deborah-abizanda.es

@deborah_abizanda (instagram)

@deborahabizandaceramica (Facebook)

La podéis encontrar en la calle Dr. Fourquet, 11 de Madrid.