En el blog de esta semana visitamos un comercio que nos genera una ilusión muy especial. Se trata de la peluquería ‘Un toque más’ (Calle Salitre, 41), que abrió sus puertas recientemente y en la que Ficasa ha sido parte activa del proyecto, siendo la encargada de gestionar el traspaso y la nueva concesión. ¡Y la verdad que el local no pudo caer en mejores manos! Alex Davis, emprendedor y alma mater del proyecto, se mudó a España desde su EEUU natal para poder cumplir su sueño. ¡Os deseamos el mayor de los éxitos!

Alex nos cuenta su historia de vida. “Soy peluquero profesional desde hace cinco años. Anteriormente era ingeniero de redes, lo fui durante trece años. Me di cuenta que no me despertaba esa pasión que hay que tener, no era realmente feliz. Entonces decidí convertirme en un peluquero profesional. Esa decisión me ha traído mucha vida, soy extrovertido y quiero hacerlo cada vez mejor. Empecé a hacer cortes con tan solo 14 años así que ha sido un sueño el poder lograrlo, el tener mi propio sitio”, revela.

Mitad en inglés, mitad en español Alex nos cuenta su proyecto. Una persona que irradia energía y simpatía por todos lados. Y eso es un idioma universal. “Cuando llegué a España ya tenía en mente que quería tener mi propia barbería. Le di prioridad a perfeccionarme. Fui a una escuela de peluqueros y también empecé a trabajar como profesional del sector. Me fue muy bien, hice amigos. Cuando decidí abrir el negocio, los invité a bordo y ahora estamos aquí”, sostiene.

Lavapiés reúne todo lo que Alex y su equipo necesitan para desplegar su magia. “Nos encanta este barrio. Tiene mucha diversidad, gran ambiente. Hay mucha gente, mucha restauración, muchos tipos de arte. Es muy atractivo, tiene muchas cosas. Más feliz no puedo estar. El trato de Edwin ha sido súper profesional, quiero agradecerle por el trabajo realizado”, reconoce. ¡El sentimiento es mutuo, Alex!

¿Porqué acudir a su local? “¡Porque somos los mejores! (risas). A ver, podemos trabajar con cualquier textura de pelo. Incluso pelo afro, mechas. Tenemos masaje, pestañas, uñas, depilación con hilo y cera. Además somos lo más supe amable que puedes conocer (risas). Eso nos da un toque más”, afirma Alex.

+ INFORMACIÓN: