fbpx

 

¿Qué es lo que más nos gusta cuando nos pedimos una caña? Una buena tapa, ¿verdad?  Aquí en Lavapiés, para ser mas exactos en la Ronda de Atocha nº 30 se encuentra el Bar “La Rosa”, un establecimiento tradicional en el que te sirven una de las mejores tortillas de patata de Madrid, por no decir la mejor. Esta tapa va acompañada de la amabilidad de los dueños Luis y Oti, son de esas personas encantadoras y maravillosas que te dan lo mejor de uno mismo.

Este Bar, “La Rosa”, lo recuerdo con cariño siempre que pienso en él y qué recomiendo a todo el mundo; abierto aproximadamente 40 años sorprende como su “tapa de tortilla de patata” continúa deleitando a sus clientes con el mismo sabor, sus sabrosos bocadillos tamaño XXL que hacen las delicias de los estudiantes a la salida del Colegio Salesianos, al igual que su “Pulpo a la gallega”, calidad, buena cocina,…sin palabras.

Si lees los comentarios en Google son todos positivos y eso quiere decir mucho del lugar donde esta. Es una Bar tradicional con una calidad del producto exquisita, una atención sin igual, perfecto para ir el domingo a tomar una caña antes de adentrarte en el maravilloso mundo del El Rastro.