fbpx

Caminando por Ronda de Atocha, encontramos a un grupo de profesionales con quince años de experiencia en el sector, quienes en noviembre del 2020 abrieron un nuevo proyecto “RONDA 20 PELUQUEROS”, nos contó Almudena que encontraron este local que era una tienda de alimentación el cual reformaron para acondicionarlo a sus necesidades, hoy en día cuenta con dos zonas una de ellas la zona de técnico – color en donde el cliente se sentirá mucho más cómodo porque está en un área más privada, y la zona de la entrada se encuentra el área de corte y peinado.

RONDA 20 PELUQUEROS es una peluquería unisex, cuentan con destinos tratamientos para el cuidado del cabello, tienen mucho cuidado al elegir los productos que usan trabajan con marcas reconocidas como Revol y Fanola, entre otras.

En cuanto a tratamientos capilares, taninoplastia, es un tratamiento natural sin químicos ni siliconas.

Realizan manicura y pedicura, con cita previa.

El equipo se encuentra en permanente formación para brindar un servicio de calidad, son expertos en color y tienen las últimas tendencias en corte y peinado.

Así mismo encontraras productos de primeras firmas para comprar y continuar con el mantenimiento del tratamiento en casa.

¡Encontrareis ofertas de lunes a jueves en corte y color a presupuestos muy asequibles para que el estar a la moda no sea un problema! Os encontrarás en Calle Ronda de Atocha 20.

Lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h; Sábado de 08:00 h a 21:00 h

Instagram: @ronda20peluqueros

Teléfono: + 34 915 30 69 02; WhatsApp: +34 633262596